Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - El musical muestra una épica imagen con los 16 protagonistas

Mar Rascón Sánchez

Naruto - El musical muestra el aspecto de todos sus protagonistas

Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe es la adaptación de la segunda etapa de la serie de anime Naruto: Shippuden que se estrenará este año en Japón. Y hoy la web oficial de la obra de teatro musical ha mostrado una espectacular imagen en la que se puede ver a todos sus protagonistas en acción. Los 16 miembros principales del reparto entre los que están Naruto, Sasuke e Itachi, interpretados por Kōdai Matsuoka, Ryūji Satō y Shinji Rachi respectivamente.

Esta nueva obra se estrenará en el AiiA 2.5 Theatre de Tokyo el próximo 19 de mayo y permanecerá allí hasta el día 4 de junio, para luego trasladarse a Osaka, al Mielparque Hall del 16 al 22 de junio y de nuevo volver a Tokio del 29 de julio al 6 de agosto. La venta de entradas del Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe estará disponible a partir del 19 de marzo, si vas a viajar a Japón, por esto u cualquier otro motivo, podrás disfrutar del musical con unas gafas de subtítulos multilingüe, algo muy habitual de encontrar en todas las actuaciones de Tokio.

La obra comienza cuando Naruto y Sasuke chocan en el Valle del Fin, pero no está claro en qué momento del anime de Naruto: Shippuden. No hay mucha más información aunque la web oficial no para de actualizarse, lo cierto es que las imágenes de todos los personajes es increíble, ¡ya podrían hacer una gira europea!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.