Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - Nace el primer estadounidense con ese nombre

Mar Rascón Sánchez

Naruto - Nace el primer estadounidense con ese nombre
Soy Naruto y soy estadounidense. A principios de junio ha nacido un bebé que llevará el nombre de Naruto y que será el primero en llamarse así en los Estados Unidos. 

Hola me llamo Naruto y soy el primero de mi nombre en Estados Unidos. Esta frase le podría valer para ligar (o no) , dentro de unos añitos, al primer niño que según los datos oficiales sería el primero en llevar este nombre en el país anglosajón. En Titusville, Florida ha nacido un niño que llevará el nombre del famoso personaje creado por Masashi Kishimoto.

A comienzos de este mes a las 5:23 am nació el pequeño Naruto Scott Murphy, así han "bautizado" Devon Scott Murphy y Deedra Lee Newsome a su retoño, en honor a uno de sus personajes favoritos de manga y anime. Por el momento desconocemos si el bebé guarda en su interior al "Zorro de Nueve Colas", pero nos mantendremos informados al respecto.  

Naruto - Nace el primer estadounidense con ese nombre

Según informa desde io9 el bebé ha nacido con una estupenda salud y con un fan page debajo del brazo. Su padre le ha abierto a el futuro Hokage un página de facebook, para que todos aquellos que lo deseen conozcan y sigan las aventuras del recién nacido Ninja.

"Siento que el nombre de Naruto es muy poderoso. No entiendo que la gente lo odie", ha expresado su padre en io9, que también ha señalado que no habían considerado otro nombre a parte de Naruto. El nombre es en honor a su fallecido hermano, una serie que él y su hermano veían antes de que esté muriera en un trágico accidente de tráfico.

Naruto Scott Murphy, según los datos de la Seguridad Social de Estados Unidos es el único niño que lleva como primer nombre Naruto, aunque suponemos que no será el primer niño del mundo, y que en Japón habrá cientos o miles de personas con este nombre.

¿Le pondrías el nombre de Naruto a tu hijo? si no fuera así, ¿que nombre te gustaría ponerle a tu futuro hijo o hija basado en un personaje manga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.