Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto - OVA con el DVD/BD de Boruto the Movie

Thais Valdivia

Naruto - OVA con el DVD/BD de Boruto the Movie
El 6 de julio se lanza en Japón el DVD y BD de Boruto: Naruto the Movie y entre sus extras destaca una OVA muy especial.

Gran sorpresa para los fans de Naruto, pues el 6 de julio es el día en que se lanzará en Japón tanto el DVD como el Blu-ray de la película Boruto: Naruto the Movie en sus diferentes versiones. Además de los típicos extras como un libreto especial y la banda sonora, el pack incluirá la OVA Naruto ga hokage ni natta hi (El día en que Naruto se convirtió en Hokage), adaptación del one-shot especial creado por Masashi Kishimoto que se repartió a todos aquellos que fueron a ver la película al cine en agosto del pasado año. Para confirmar la noticia, ha visto la luz un breve tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de este episodio especial.

Boruto: Naruto the Movie, película dirigida por Hiroyuki Yamashita, se estrenó el 7 de agosto de 2015, convirtiéndose la más taquillera de la franquicia logrando 2.020 millones de yenes. Además de ser el segundo filme canónico tras The Last: Naruto the Movie, el autor Masashi Kishimoto se encargó tanto de la historia como de los diseños de los personajes.

Boruto es un travieso joven que rechaza por completo a su padre, es hijo del Séptimo Hokage, Naruto. Es por ello que su principal obsesión es superarle y ser mucho mejor que él. Para conseguir más poder como ninja y llevar a cabo su propósito, Boruto le pide ayuda al mejor amigo de su padre, Uchiha Sasuke. El telón de una nueva generación de ninjas se levanta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.