Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Powerful Shippuden, rumbo a Europa

Fernando Mateus

Namco Bandai ha tenido a bien alegrarle el fin de semana a los fan más acérrimos del universo ninja creado por Masashi Kishimoto al confirmar que Naruto SD Powerful Shippuden, el segundo juego de la serie en hacer acto de presencia en Nintendo 3DS, también llegará a Europa. Para ello tenemos un tráiler que los que estéis al tanto de las novedades de esta curiosa y desproporcionada aventura ya habréis visto en más de una ocasión, ya que no es otro que el primero que vio la luz cuando el juego se anunció en julio, pero en esta ocasión los subtítulos están en inglés.

El título de acción en dos dimensiones nos ofrecerá revivir las idas y venidas de Naruto y Rock Lee en una versión super deformed o chibi (de ahí las siglas SD del título), siguiendo la estela del spin-off de la serie original en la que tanto los personajes como el mundo gozan de un aire desenfadado y cargado de humor, pero no por ello faltarán a la cita la mayoría de personajes del mundo ninja, aunque parece que en el apartado jugable nos tendremos que conformar con la pareja antes mencionada.

Lo gracioso del asunto es que Naruto SD Powerful Shippuden tendrá que competir cara a cara contra un juego de la familia en su lanzamiento, ya que verá la luz el ocho de marzo en Europa, junto a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, y lamentablemente en esta batalla tiene todas las de perder. ¿Cómo creéis que le afectará su fecha de lanzamiento en nuestras tierras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.