Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - Primera Guía de Personajes, en julio

Thais Valdivia

Naruto - Primera Guía de Personajes, en julio
Aunque ya se hayan puesto a la venta todos los volúmenes que componen la historia principal, la primera Guía de Personajes de Naruto llegará en julio.

Mediante las redes sociales la editorial Planeta Cómic ha confirmado que el próximo mes de julio será cuando se ponga a la venta en nuestro idioma la primera guía de personajes de Naruto, la cual llevará por título Formación de Combate, Guía Oficial de Personajes. El precio que tendrá dicho volumen será de 9,95€.

Naruto - Primera Guía de Personajes, en julio

NARUTO Hiden: Rin no Sho Kyarakutā Ofisharu DētaBOOK, que así es como se llaman la primera guía de personajes de la serie creada por Masashi Kishimoto, se puso a la venta en Japón a principios de julio del año 2002 y abarca todos los secretos de los personajes, técnicas y villas que aparecen en los primeros ciento ocho episodios del manga. Aparte de bocetos e imágenes especiales, el volumen incluye un episodio especial u omake.

Pero aquí no acaban las cosas relacionadas con Naruto, pues a pesar de que la historia principal ya ha llegado a su fin en castellano, el próximo mes de mayo tendremos disponible el primer anime cómic, el cual narra los sucesos de la cuarta película, Naruto Shippūden la Película: La Muerte de Naruto (Gekijōban Naruto Shippūden). Se ha indicado que este tomo único tendrá un precio de venta al público de 14,95€.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.