Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - Regalo con el tomo final

Thais Valdivia

Naruto - Regalo con el tomo final
El próximo mes de abril los seguidores de Naruto en España podrán tener entre manos el esperado tomo final, el cual contará con un regalo muy especial.

La editorial Planeta Cómic ha indicado a través de las diferentes redes sociales que el tomo final de Naruto, el número setenta y dos, se lanzará el próximo mes de abril. Pero aquí no acaba la cosa, pues Planeta ha confirmado que dicho volumen traerá consigo un regalo que encantará a los fans de la serie. Dicho presente es una postal exclusiva en la que el padre de la serie, Masashi Kishimoto, agradece a sus fans el apoyo recibido durante todos estos años en los que Naruto se ha ido publicando regularmente.

Naruto - Regalo con el tomo final

En lo que respecta al tomo único Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata), Planeta Cómic ha comentado que aún está por confirmar si finalmente llegará a nuestro país. Próximamente conoceremos muchos más detalles acerca de este tema.

Por otro lado, y relacionado con Naruto, hace un mes se ha confirmado que Uzumaki Boruto será el protagonista de un nuevo manga. Esta nueva historia, que se llamará Boruto, comenzará en primavera de este año y la firmarán Mikio Ikemoto (asistente de Masashi Kishimoto) y Ukyō Kodachi. Kishimoto también estará presente en este proyecto como supervisor.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.