Naruto Road to Boruto y Narutimate Storm Trilogy registrados por Bandai Namco

Parece que Naruto volverá muy pronto a los videojuegos. Bandai Namco ha registrado dos nuevas marcas relacionadas con el famoso personaje en Japón, tal y como ha informado el portal Gematsu: Road to Boruto y Narutimate Storm Trilogy. Pero... ¿Qué es lo que hay tras estos dos registros? Os contamos las conclusiones que hemos podido sacar.

Pese a que la compañía no se ha pronunciado al respecto ni ha dado datos específicos sobre los registros, al ver el nombre de Narutimate Storm Trilogy se nos viene a la mente rápidamente Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection, el recopilatorio con las tres primeras entregas de la serie que llegó a PS3 en nuestro territorio a principios de este mismo año. Y es que, Narutimate Storm es como se conoce a esta saga en Japón, por lo que podríamos estar ante la versión japonesa del título que acabamos de mencionar.

Por otro lado, Road to Boruto podría tratarse de una nueva entrega de la franquicia que continuase narrando los acontecimientos que vivimos en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. De esta manera, los juegos de Naruto comenzarían a dar más protagonismo a Boruto y tendríamos una nueva entrega cargada de acción en las consolas de nueva generación.

Eso sí, insistimos en que Bandai Namco aún no ha dado datos concretos sobre qué son Road to Boruto y Narutimate Storm Trilogy, por lo que tenemos que seguir esperando pacientes para conocer qué es lo que hay tras estos nombres. En cuanto la compañía haga algún anuncio oficial os lo haremos saber para que estéis al tanto del futuro de los ninjas de Naruto en los videojuegos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis