Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto Shippuden - Datos del nuevo arco del anime

Thais Valdivia

Naruto

El número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha dado más información acerca del nuevo arco de Naruto Shippuden, Shōnen Jidai-hen (El arco de la Infancia), el cual ha dado comienzo esta misma semana con la emisión del episodio 480 (Hinata y Naruto). Concretamente, la publicación ha ofrecido una breve lista con los siguientes tres capítulos. Son los siguientes:

- Episodio 481 (27 de octubre): Sasuke y Sakura

- Episodio 482 (3 de noviembre): Gaara y Shikamaru

- Episodio 483 (10 de noviembre): Jiraiya y Kakashi

Naruto

Shōnen Jidai-hen (El arco de la Infancia), saga que muestra sucesos de la infancia de los protagonistas, cuenta con un opening (Kara no Kokoro) interpretado por Anly. El ending, Tabidachi no Uta, es obra del grupo Ayumikurikamaki.

Por otro lado, una vez concluya este arco comenzará uno nuevo en el que se adaptarán tres de las novelas epílogo de Naruto que vieron la luz tras el final del manga y que cuentan historias que se desarrollan entre los episodios 699 y 700 del manga. Concretamente se llevarán a anime Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, Konoha Hiden: Shūgenbiyori y Sasuke Shinden: Raikō-hen. La primera sigue a Shikamaru durante una misión muy peligrosa, la segunda muestra a nuestros ninjas intentando comprar un regalo de boda para Hinata y Naruto y la tercera hace un repaso al viaje de redención de Sasuke.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.