Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing para Android e iOS anunciado

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing es el nuevo juego de Naruto que ha sido anunciado para Android e iOS. ¡Los ninjas más famosos del manganime llegarán a nuestros dispositivos móviles!

Si sois fans de Naruto seguramente os guste lo que os vamos a contar a continuación ya que los ninjas más populares del manganime darán el salto a las plataformas móviles con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing. Este título ha sido anunciado por Bandai Namco con la intención de lanzarlo tanto para dispositivos Android como iOS a lo largo de este mismo año.

Por desgracia, la compañía no ha enseñado nada más de este Naruto Shuppuden Ultimate Ninja Blazing que la imagen que os acabamos de mostrar y de igual modo tampoco ha dado detalles sobre cómo serán sus mecánicas. Lo que sí sabemos es que estará desarrollado en colaboración entre GREE, especialistas en juegos para móviles, y Bandai Namco, por lo que la calidad está casi garantizada.

En cuanto haya algún tipo de información oficial sobre cómo será este Naruto SUN Blazing os la haremos llegar para que estéis al tanto de todo lo relacionado con la nueva aventura de Naruto y compañía para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Habrá que ser pacientes y seguir atentos a los pasos de Bandai Namco para descubrir todo sobre el título.

Por otro lado, os recordamos que hoy mismo se ha lanzado el DLC de Los Cuatro del Sonido para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, permitiéndonos jugar con Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru y Tayuya. Así, podemos seguir luchando con este juego de PC, PS4 y Xbox One mientras esperamos a que se lance Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing para Android e iOS.