Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, detallado el pase de temporada

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, Xbox One y PC ha desvelado los contenidos descargables que tendrá el juego tras su lanzamiento y que se podrán adquirir dentro de su pase de temporada.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, abreviado Naruto SUNS 4, ha anunciado sus contenidos descargables y su pase de temporada. En total, el nuevo juego de Naruto tendrá tres paquetes DLC con diferentes contenidos y estos se podrán conseguir de forma individual o dentro del pase de temporada. Bandai Namco ha revelado lo que incluye cada uno, pero no se han dado precios.

El primer DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluirá un escenario extra (3 horas), un traje, cuatro técnicas secretas de combinación, un conjunto de objetos, diez cartas de información ninja, diez voces y diez trajes de juegos anteriores. El segundo DLC de Naruto SUNS 4 estará compuesto por un escenario extra (3 horas), un traje, tres técnicas secretas de combinación, un conjunto de objetos, diez cartas de información ninja, diez voces y diez trajes de juegos anteriores.

Por último, el tercer contenido descargable de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 tendrá cuatro personajes jugables, tres técnicas secretas de combinación, un conjunto de objetos, diez cartas de información ninja, diez voces y diez trajes de juegos anteriores. Además, con la compra de los tres paquetes DLC o del pase de temporada, se obtendrá una exclusiva técnica de combinación secreta.

Naruto SUNS 4 saldrá el 5 de febrero a la venta para PS4, Xbox One y PC, solamente en formato digital para ordenadores. Desarrollado por CyberConnect 2, aquí tenéis un avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para conocer más a fondo las novedades de esta entrega.

Ir a la ficha Escribe tu análisis