Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 distribuye 1,3 millones de copias

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está a la venta y sus cifras durante sus primeros días en el mercado no han podido ser mejores. Os contamos los detalles.  

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está disponible desde el pasado viernes y sus números durante los primeros días no han podido ser mejores. Según hemos podido leer en God Is A Geek, el nuevo juego de Naruto ha distribuido 1,3 millones de copias en todo el mundo, muy buenas cifras teniendo en cuenta que Naruto SUNS 4 sólo lleva a la venta en PS4, Xbox One y PC unos pocos días. A continuación os mostramos el número de copias distribuidas en cada uno de los territorios. 

  • Japón - 80.000 copias
  • Estados Unidos - 620.000 copias
  • Europa - 550.000 copias
  • Asia - 84.000 copias
 
Como podéis ver, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 aspira a convertirse en un éxito en ventas en sus primeras semanas en el mercado gracias a su extenso plantel de luchadores, modo historia y modo online. Nosotros ya lo hemos jugado y os contamos todos los detalles y novedades sobre esta cuarta entrega de la saga de lucha en nuestro completo análisis. Además, si queréis saber más detalles sobre su desarrollo, aquí os dejamos con nuestro entrevista con sus creadores. 
Ir a la ficha Escribe tu análisis