Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 muestra a Sasuke, Sakura y Naruto

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha revelado dos nuevas imágenes. El juego de Bandai Namco saldrá en PS4, Xbox One y PC este mismo año.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha mostrado dos nuevas imágenes de arte conceptual en las que salen el trío protagonista (Naruto, Sasuke y Sakura) y una de las batallas finales del anime. Con ellas, Bandai Namco quiere dar un anticipo de todo lo que se avecina en esta entrega de la saga Ultimate Ninja Storm, en la que podremos revivir la épica batalla entre la nueva generación de Sannin y Jûbi.

Aparte del trío más famoso del manganime, se confirmó recientemente la presencia de Diez Colas como jefe. Además, habrá personajes de la película Naruto The Last, por lo que promete ser la entrega que abarque los hechos más cruciales y de desenlace del manganime con sus respectivas contiendas de clausura de la historia.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá para PS4, Xbox One y PC (Steam) este mismo año, aún con fecha por determinar. Si queréis conocer más detalles del juego de Naruto, aquí tenéis nuestro avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 con entrevista incluida. Esta entrega es la primera de la saga Ultimate Ninja Storm que debuta en la actual generación de consolas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis