Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 también llegará a Xbox One y PC

Fernando Mateus

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 también llegará a Xbox One y PC
Nuevos detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 salen del horno, como por ejemplo que el juego no será exclusivo de PS4 fuera de Japón.

La semana pasada se desvelaba la existencia de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el nuevo título de Naruto para la nueva generación que, supuestamente, sólo vería la luz en PlayStation 4. Hoy, volvemos a la carga con nuevos detalles del juego que desarrolla Cyberconnect 2, como por ejemplo que también verá la luz en Xbox One y en PC... pero sólo en occidente. Ya nos viene bien.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 también llegará a Xbox One y PC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es especial dentro de la franquicia por varios motivos ajenos al juego en sí. Por un lado es el primer título de Naruto y compañía en la nueva generación, por lo que es interesante ver qué puede llegar a conseguir a nivel técnico el estudio japonés, conocido por su suerte de técnica cell shading que tan buen sabor de boca nos lleva dejando desde hace años.

Tampoco sería justo olvidarnos de que, por otra parte, Naruto SUNS 4 es el primer juego de la saga que verá la luz con el manga ya terminado. Sí, han sido 15 largos años, pero con el capítulo 700 que se estrenó en Japón el pasado mes de noviembre la historia del joven ninja butanero de Masashi Kishimoto llega a su fin... temporalmente. Volverá a la carga con una nueva película, una pequeña continuación en forma de manga y con una serie de novelas cortas a lo largo del 2015. Aun así, será interesante ver si Bandai Namco y compañía intentan llegar al final del argumento original por primera vez... o si se lo reservan para otro año.

Centrándonos en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, nos hemos enterado que CyberConnect 2 pretende sorprendernos con un apartado gráfico que va más allá de la calidad a la que nos tiene acostumbrado el anime hoy en día. También sabemos que ofrecerá algunos modos multijugador para dos personas, tanto de forma online como local. Esperemos que no se trate de un modo de combate normal y corriente, que sería lo lógico.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, previsto para el 2015, será exclusivo de PS4 en Japón, pero llegará a PS4, Xbox One y PC en Europa y Estados Unidos. En la galería inferior os dejamos con sus primeras imágenes para que vayáis abriendo boca de cara a su primer tráiler, que está a la vuelta de la esquina: el evento Jump Festa 2015, que se llevará a cabo este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.