Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá a los personajes de las películas

Bandai Namco ha anunciado que la próxima entrega de la saga de lucha de Naruto Shippuden: Ultima Ninja Storm 4 incluirá a los personajes de la película como luchadores.

Bandai Namco ha anunciado que los personajes de The Last: Naruto the Movie estarán presentes en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, el próximo juego de lucha de la serie que están desarrollando actualmente. En el plantel de personajes estarán disponible con el diseño y los trajes que tuvieron en la película, que además hemos podido ver cómo lucirán gracias a las imágenes que ha distribuido el perfil de Twitter Naruto Videogames. Os avisamos de que las próximas imágenes pueden contener SPOILERS por lo que deberíais tener cuidado si no queréis fastidiaros ninguna sorpresa.

De esta forma Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura tendrán sus respectivas versiones que vimos en The Last: Naruto the Movie en la próxima entrega de la saga. Eso sí, todavía falta para que podamos disfrutar de los combates de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que prepara su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para 2015. Si queréis id abriendo boca podéis volver a ver el tráiler que enseñaron hace tan solo unas semanas

Ir a la ficha Escribe tu análisis