Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection anunciado

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection ha sido anunciado para PS3. Os lo contamos todo sobre este recopilatorio de la saga de Bandai Namco para la consola de Sony.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 está a la vuelta de la esquina. El 5 de febrero se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, y ahora que la nueva entrega está en camino, Bandai Namco ha anunciado que lanzará una colección con todas las anteriores para PS3 bajo el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection. Así, tendremos la oportunidad de jugar a las tres entregas anteriores de la saga si aún no lo hemos hecho.

Será el mismo día 5 de febrero cuando Naruto SUN Storm Collection se ponga a la venta, recogiendo en exclusiva para PlayStation 3 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Lo que no sabemos aún es el precio que tendrá esta colección cuando se ponga a la venta en formato físico.

Del mismo modo, Bandai Namco tampoco ha informado sobre si Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection incluirá todos los DLC que salieron para las aventuras originales. Ahora, mientras esperamos al 5 de febrero para los lanzamientos de este recopilatorio y de la nueva entrega de la saga, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Naruto ultimate Ninja Storm 4 y descubrir las novedades que introducirá en la franquicia.

Ir a la ficha Escribe tu análisis