Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - El spin-off de Boruto se estrena en mayo

Thais Valdivia

Naruto - El spin-off de Boruto se estrena en mayo
Boruto, el spin-off de Naruto, ya tiene fecha de estreno. Será el 9 de mayo cuando por fin vean la luz las andanzas del hijo del Séptimo Hokage.

La web oficial de la "Próxima Generación" de Naruto ha revelado que el primer episodio del spin-off de Boruto se incluirá en el vigésimo tercer número de este año de la revista Weekly Shonen Jump, el cual se pondrá a la venta el Japón el próximo 9 de mayo. A partir de ese momento se irá publicando un capítulo cada mes. Asimismo, se ha confirmado que Masashi Kishimoto se pondrá al frente de un one-shot de Naruto que verá la luz unos días antes del estreno de Boruto. Concretamente será el 25 de abril cuando se pueda leer dicho episodio especial.

Naruto - El spin-off de Boruto se estrena en mayo

Boruto, que así se titulará la nueva serie, estará realizada entre Mikie Ikemoto (dibujos), quien ha trabajado como asistente de Kishimoto, y Ukyō Kodachi, uno de los autores del guión del filme Boruto -Naruto the Movie-. Juntos mostrarán las idas y venidas del hijo del Séptimo Hokage y del resto de los nuevos ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja.

Masashi Kishimoto finalizó Naruto el 10 de noviembre de 2014, quince años después desde que comenzara su andadura en las páginas de la Shōnen Jump. Tiempo después, el mangaka se puso al frente de la secuela Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki cuyos episodios se recopilaron en un único volumen. Por otro lado, Kishimoto trabajó tanto en la historia como en los diseños de los personajes de la hasta la fecha es la última película de la franquicia, Boruto -Naruto the Movie-. Esta se pondrá a la venta en Japón en DVD y Blu-Ray el 6 de julio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.