Logo Hobbyconsolas.com

Naruto SUNS 3, el 8 de marzo en Europa

Fernando Mateus

Naruto SUNS 3, el 8 de marzo en Europa
El misterio se ha desvelado y ya sabemos cuándo tendremos la oportunidad de hacernos con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: el ocho de marzo.

Con cada nuevo tráiler que CyberConnect 2 y Namco Bandai tienen a bien mostrarnos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 nos queda más claro que será uno de los juegos más a tener en cuenta del año, tanto para los fanáticos del género de la lucha como para los amantes de la obra de Masashi Kishimoto.

Hasta ahora sabíamos que el tercer título numerado de la saga Storm llegaría en algún momento de la primevera del 2013, pero hace escasas horas se ha desvelado su fecha definitiva de lanzamiento en Europa, que no es otra que el ocho de marzo.

Naruto SUNS 3, el 8 de marzo en Europa

Naruto SUNS 3 nos llevará al arco argumental más actual que presenta la serie, en el que nos pondremos en la piel de infinidad de personajes, tanto amigos como enemigos, para participar activamente en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Las novedades que trae bajo el brazo respecto a las otras entregas de la saga no son otras que, además de la evolución de la trama, el nuevo modo de juego que nos permite realizar combates multitudinarios, la posibilidad de lanzar fuera del escenario al rival y la presencia de un gran elenco extraído del universo Naruto, que incluso tendrá en cuenta a los Jinchuriki.

Así pues, ya sabéis a partir de cuándo podréis echarle el guante a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, ya sea en su edición estándar o en sus dos coleccionistas. No olvidéis que las primeras copias, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, tendrán un pequeño regalo en forma de un DLC del traje de Goku y unas carta coleccionable. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.