Logo Hobbyconsolas.com

¿Naruto SUNS 3 también en PC?

Ricard Verges

¿Naruto SUNS 3 también en PC?
Hiroshi Matsuyama presentará algo especial relacionado con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en la Wondercon el próximo 30 de marzo. Todo apunta a que será el lanzamiento del juego en PC.

La última aventura del todopoderoso Naruto llega con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 y Xbox 360, pero parece que Steam se está poniendo receloso con el juego y podría llegar también a la plataforma, tal y como se lista en su base de datos. No sabemos si este será el esperado anuncio que ofrecerá Hiroshi Matsuyama en la Wondercon 2013 que se celebrará el próximo 30 de marzo. Si queréis conocerlo un poco más, podéis recordar nuestra entrevista en el Salón del Manga de Barcelona el pasado mes de noviembre.

¿Naruto SUNS 3 también en PC?

Esta imagen confirmaría que el último juego de Naruto y compañía llegaría a PC durante este año y muestra sus registros y su identificador como juego del catálogo de Steam. Si se confirma esta información, Namco Bandai está decidida a explorar las bondades que ofrecen todas las plataformas y llegar así a todos los públicos, algo que ya ocurrió con Dark Souls Prepare to Die Edition y que, con Dark Souls 2, ya se ha afianzado como una plataforma más. ¿Ocurrirá lo mismo con los juegos de Naruto? Igual no es una mala idea si las ventas acompañan en este experimento que, remarcamos, sigue siendo un rumor.

En la Wondercon, los asistentes podrán intentar batir al 'mandamás' de CyberConnect2 jugando a Naruto SUNS 3. Eso sí que tiene que ser un golpe de autoridad. Pocos directivos son tan accesibles y cercanos como Matsuyama.

Por otro lado, ¿Qué os sugiere la idea de que la tercera entrega de Ultimate Ninja Storm llegué también a PC? ¿Está ganando terreno esta plataforma respecto a las consolas, hasta la llegada de PS4 y 720?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.