Naruto SUNS Legacy y Trilogy - Fecha de lanzamiento

Naruto y sus amigos están a punto de volver al mundo de los videojuegos gracias a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy y a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy que ya tienen fecha de lanzamiento. Bandai Namco ha confirmado que tanto Naruto SUNS Trilogy como Naruto SUNS Legacy se pondrán a la venta el 25 de agosto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy

Por un lado, Naruto SUNS Legacy contará con cuatro juegos: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Además, el recopilatorio llegará el 25 de agosto en formato físico a PS4 y Xbox One (también en digital para PC) con una espectacular caja metálica, un libro de arte y un disco de anime adicional.

Por su parte, Naruto SUNS Trilogy incluirá sólo los tres primeros títulos de la saga y llegará de manera digital a PC, PS4 y Xbox One. Hay que aclarar que cada uno de los títulos de este recopilatorio de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm se podrán conseguir de manera digital por separado, por lo que no será necesario hacerse con todos a la vez en caso de que no se quiera.

Ahora, mientras que lo esperamos hasta el 25 de agosto, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Además, también os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar. Y si sois fans de Naruto, no os perdáis estas figuras de coleccionista.

Lecturas recomendadas