Naruto SUNS Revolution contará el inicio de Akatsuki

Si alguna vez os habéis preguntado el motivo por el que los Akatsuki actúan así, ahora lo podréis descubrir gracias al nuevo título de Naruto y compañía.

Namco Bandai ha revelado nueva información sobre el nuevo juego protagonizado por el aspirante a Hokage. En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, los fans tendrán todos los detalles acerca de los antecedentes de los Akatsuki y podrán obtener respuestas a preguntas sobre por qué se fundó una de las mayores amenazas del mundo Ninja o cómo Pain y Konan lograron ampliar el grupo.

Contará con más de 50 minutos del anime original y además, varios miembros de Akatsuki, como Sasori o Kakuzu, tendrán nuevos trajes diseñados para la ocasión por el mismisimo Masashi Kishimoto.

El título, aún sin fecha de salida, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Entre sus novedades estarán la incorporación de nuevos modos de juego, la posibilidad de controlar a más de 100 personajes del universo de Naruto y nuevas mecánicas para hacer frente a los enemigos con jutsus definitivos. A continuación, os dejamos con la nueva galería de imágenes que ha distribuido la compañía para que echemos un vistazo a los temidos miembros de Akatsuki.

Lecturas recomendadas