Logo Hobbyconsolas.com

Naruto SUNS Revolution presenta a Konohamaru e Iruka en imágenes

Fernando Mateus

Naruto SUNS Revolution presenta a Konohamaru e Iruka en imágenes
Dos de los nuevos personajes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, Konohamaru e Iruka, se dejan querer en sus primeras imágenes oficiales.

Las nuevas aventuras del ninja más famoso de los últimos años avanzan a paso lento pero seguro. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution se deja querer en todo el mundo con una nueva galería de imágenes algo escueta pero que nos presenta ingame a dos personajes relativamente importantes del universo Naruto: Konohamaru Sarutobi e Iruka Umino.

Naruto SUNS Revolution presenta a Konohamaru e Iruka en imágenes

La aparición de este par ya la descubrimos hace un par de días, a partir de unos scans de la revista Jump, pero qué mejor que unas pocas imágenes sacadas del propio Naruto SUNS Revolution para ver qué aspecto lucirán. Su presencia se suma a las de Kushina, Mecha-Naruto, Shisui Uchiha y varios Kages, entre otros.

Konohamaru es el nieto del tercer Hokage y, extrañamente, un admirador de Naruto, al que considera como una suerte de profesor en la vida. De ahí que haya copiado alguna de sus técnicas para transformarse en señoritas de buen ver o el mismísimo Rasengan. Iruka, por otra parte, era el único profesor de la escuela de ninjas que respetaba (a su manera) al ninja butanero. En la galería inferior podéis ver a ambos hacer de las suyas, tanto como personajes principales como en forma de apoyo.

Las nuevas imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution también nos permiten echar un vistazo al menú de edición de personajes, una de las novedades de la saga, desde donde podremos equipar con accesorios puramente estéticos (hasta donde sabemos) a nuestros personajes favoritos para darles un toque distintivo en batalla. No llegará posiblemente a los niveles que ofrecen sagas como Soul Calibur, pero son detalles de agradecer.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de año, aunque todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Veremos si Bandai Namco y CyberConnect2 se pronuncian al respecto durante el E3 2014, cuya celebración está a la vuelta de la esquina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.