Logo Hobbyconsolas.com

Naruto supera los 10 millones de ventas

José Luis Sáez

Naruto supera los 10 millones de ventas

Namco Bandai informa que ha vendido más de diez millones de juegos de la saga Naruto. La cifra se divide en 1'9 millones de copias en Japón, 4'3 en Norteamérica y 3'8 Europa. En total ya hay 15 títulos basados en las aventuras de este ninja adolescente.

Naruto supera los 10 millones de ventas

Con motivo de este enorme éxito la desarrolladora japonesa está organizando la primera 'gira mundial de Naruto'. En Europa se celebrará en París entre el 4 y el 5 de febrero de este año. Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha prometido que correrá la Maratón de París durante estas celebraciones.

En palabras de Yusuke Sasake, productor de Namco Bandai, 'es para nosotros un orgullo haber alcanzado la cifra de 10 millones de copias de la saga Naruto vendidas en todo el mundo, y os prometemos que seguiremos trabajando arduamente con esta importante franquicia para ofreceros toda la emoción de la misma a todos los aficionados del mundo'.

El próximo juego de la serie será Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, el cual llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de este año. ¿Sois seguidores de esta longeva serie de anime?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.