Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto tendrá nueva película en diciembre

Thais Valdivia

Naruto tendrá nueva película en diciembre
Dos años después del estreno de Road to Ninja, Naruto contará con un nuevo proyecto cinematográfico para celebrar los quince años de vida del manga de Masashi Kishimoto.

La revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, ha confirmado en su número 35 de este año que el manga del autor Masashi Kishimoto, Naruto, tendrá una nueva película que se estrenará en Japón el próximo 6 de diciembre. Bajo el título de The Last -Naruto the Movie-, el film conmemorará los quince años de vida de este rubio alocado que tantos seguidores tiene a lo largo y ancho del mundo.

Naruto tendrá nueva película en diciembre

El mismísimo Masashi Kishimoto se encargará de la historia, del diseño de los personajes y de supervisar la producción de este proyecto. Actualmente está trabajando en los diseños de los personajes. El primero que ha visto la luz es el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño "Ichiraku Ramen". Según el mangaka: "El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta". ¿Qué os parece a vosotros?

El primer avance de la cinta verá la luz el 31 de julio tras la emisión del capítulo semanal de  Naruto Shippūden. Para ver el tráiler completo habrá que esperar hasta el 1 de agosto. Asimismo, el año que viene se abrirán las puertas de una exposición centrada en Naruto. Eso sí, sólo en Japón.

Esta nueva película llega dos años después del estreno de Road to Ninja: Naruto the Movie, ya que esta vio la luz el 28 de julio de 2012. ¿Conseguirá ser mejor o peor que esta última? Se abren las apuestas.

Fuente: Anime News Network  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.