Logo Hobbyconsolas.com

Naruto tendrá un nuevo manga en la primavera de 2015

Estela Villa

Naruto tendrá un nuevo manga en la primavera de 2015
Si os sentís apenados porque Naruto llegue a su fin, no os preocupéis porque Naruto volverá con nosotros a partir de la primavera del 2015. Será un nuevo manga de corta duración del que por el momento no se conocen muchos detalles.

El manga de Naruto llegará a su fin de manera oficial a partir del día 10 de noviembre, fecha en la que se lanzará el número final de la Weekly Shonen Jump, aunque ya son muchos los seguidores del manga de Masashi Kishimoto los que han caído a la tentación de las filtraciones y ya conocen el desenlace de la serie.

Naruto tendrá un nuevo manga en la primavera de 2015

Gracias a estas filtraciones sabemos que el anuncio que iba a acompañar al final de la serie es el nacimiento de otra nueva, la cual, comenzará a publicarse en la primavera del 2015. En principio, será "de corta duración" y lleva por nombre el nombre de nuestro héroe, "Naruto".

El nuevo manga será parte de Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project, es decir, Proyecto de Inicio de una Nueva Era en la serie. De momento, no se han dado muchos detalles al respecto aunque iremos conociendo más en los próximos números de la revista japonesa, ¿qué os parece que la serie continue?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.