Naruto tendrá peli producida por Lionsgate

El manga de Masashi Kishimoto, Naruto, parece que tendrá película de acción real de origen norteamericano. Lionsgate se encargará de producirla.

El medio de comunicación The Tracking Board ha indicado que la empresa Lionsgate ha llegado a un acuerdo con el autor Masashi Kishimoto para poder realizar la versión cinematográfica de su historia más famosa, Naruto. Para dirigir este ambicioso proyecto se ha contactado con el director Michael Gracey (The Magician), quien ya ha estado frente a trabajos de animación y efectos especiales. Próximamente sabremos si Gracey acepta ser el director o no, pues actualmente se encuentra rodando la adaptación de la novela The Witches, de Roald Dahl y el biopic Rocketman, el cual narra la vida de Elton John.

La película de Naruto está siendo producida por Avi Arad (live-action norteamericano de Ghost in the Shell) a través de Arad Productions. Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O'Malley son los responsables de supervisar la cinta. ¿Qué saldrá de esto? Aún queda mucho para saberlo.

Mientras llegan las noticias relacionadas con esta "nueva versión" de Naruto, los nipones podrán ir al cine a partir del 7 de agosto para disfrutar de la última película animada de la franquicia, Boruto -Naruto the Movie-.  Antes de ello, concretamente el 4 de agosto, se lanzará el tomo único Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki.

Fuente: Anime News Network