Logo Hobbyconsolas.com

Naruto tiene un nuevo one-shot

Thais Valdivia

Naruto tiene un nuevo one-shot
Después de decirle adiós al gaiden, Naruto y Boruto vuelven con un breve one-shot para celebrar el estreno de la película Boruto -Naruto the Movie-.

El mangaka Masashi Kishimoto ha unido sus fuerzas con el autor Kenji Taira (Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden) para crear el one-shot Boruto -Road to "B"-. Este se puede leer en el número 36 de este año de la revista Shonen Jump y se ha realizado para celebrar el inminente estreno en cines de la película Boruto -Naruto the Movie- (7 de agosto).

Naruto tiene un nuevo one-shot

La parte dibujada por Kishimoto nos presenta a Mitsuki, el misterioso compañero de equipo de Sarada y Boruto. En el momento en que va a desvelar la identidad de sus padres, este ninja indica que se ha quedado sin espacio y que para saberlo hay que ver la película. En lo que respecta a la mitad de Taira, dibujada con su peculiar estilo SD, se muestra a Mitsuki, Boruto y Sarada realizando una misión muy particular.

Por otro lado, la publicación de Shueisha ha mostrado una portada alternativa del tomo único Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki que se pondrá al a venta en territorio nipón el 4 de agosto. La portada principal es la que tenéis al a izquierda, mientras que la alternativa es la de la derecha.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.