Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - Tres novelas epílogo se adaptarán a anime

Thais Valdivia

Naruto

El cintillo de la novela Naruto: Konoha Shinden Yukemuri Ninpō-chō, de Shō Hinata, ha revelado que tres de las novelas epílogo de la serie se llevarán a anime este mismo invierno. Concretamente, se adaptarán Shikamaru Hiden, Konoha Hiden: Shūgenbiyori y Sasuke Shinden: Raikō-hen. El próximo número de la Shonen Jump (Shueisha) dará mucha más información sobre este proyecto.

Desde que Naruto finalizara en noviembre de 2014, se han ido publicando novelas ligeras en forma de epílogo para mostrar historias alternativas de la serie, además de profundizar en algunos personajes. Hasta diez volúmenes se han puesto a la venta en todo este tiempo, siendo seis de ellos de la saga Hiden.

Naruto

Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, de Takashi Yani, se lanzó el 4 de marzo del año pasado. Su historia se desarrolla justo después del final de la Cuarta Guerra Ninja. Durante ese tiempo, muchas personas, incluidos ninjas, deciden dejar su vida atrás y mudarse a la Aldea del Sonido. Con el objetivo de ver qué es lo que ocurre en dicho lugar y, de paso, acabar con el kage, Shikamaru se embarca en una misión en la que su inteligencia se pondrá a prueba una vez más.

Konoha Hiden: Shūgenbiyori, escrita por Shō Hinata, vio la luz en mayo de 2015 y da comienzo cuando los mejores ninjas de Konoha son enviados a una misión secreta pocos días antes de que se celebre un evento muy especial: la boda de Hinata y Naruto. Dicha misión consiste en encontrar los mejores regalos para la pareja. ¿Qué es lo que comprarán los amigos de estos dos enamorados? ¿Cuál será el último cometido del Equipo 8 (Kiba, Hinata y Shino)? Una nueva era está a punto de comenzar.

Sasuke Shinden: Raikō-hen, segunda novela protagonizada por Sasuke tras Naruto Jinraiden: Ōkami no Naku Hi que se puso a la venta en noviembre del año pasado, sigue al pequeño de los Uchiha durante su viaje tras la Cuarta Guerra Ninja. Un viaje con el pretende expiar todos sus pecados y, de paso, desentrañar el misterio que se esconde tras Kaguya Ōtsutsuki. En el momento en que un grupo de ninjas se abalanza sobre él, Sasuke comienza a recordar su pasado. Por otro lado, en las villas de Konoha, Kiri y Kumo están teniendo lugar todo tipo de desapariciones, por lo que Naruto y compañía deben ponerse manos a la obra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.