Logo Hobbyconsolas.com

Naruto en una campaña de la Cruz Roja

Thais Valdivia

Naruto en una campaña de la Cruz Roja
Para fomentar la donación de sangre entre los jóvenes se ha elegido al ninja más famoso del manganime como principal protagonista.

La Cruz Roja japonesa ha llevado a cabo una campaña a favor de la donación de sangre. Para captar a todas las personas jóvenes y que colaboren con la causa, Naruto, el protagonista del manga de Masashi Kishimoto, es la cabeza visible de este proyecto. Así, se ha desvelado una imagen en la que el joven ninja dona sangre. La campaña comenzará el sábado 22 de dicembre y finaliza en marzo de 2013. Los lugares donde se puede donar son: Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama, Gunma, Tochigi, Ibaragi, Yamanashi, Nagano y Niigata.

Naruto en una campaña de la Cruz Roja

Además, todos los jóvenes entre diecinueve y veintiséis años que vayan a donar se llevarán de regalo un póster más una taza o libreta con los personajes más famosos de la serie. Da igual que la gente se apunte a este proyecto sólo por los regalos, lo verdaderamente importante es que den un poco de su sangre para salvar unas cuentas vidas. A continuación, tenéis el merchandising que regalan:

Naruto en una campaña de la Cruz Roja

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.