Logo Hobbyconsolas.com

Naruto UNS Generations llega en marzo

Fernando Mateus

Naruto UNS Generations llega en marzo

El ninja 'butanero' más famoso de todos los tiempos ya tiene fecha para su último juego. Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations viene con una misión muy complicada: superar el altísimo nivel que mostró Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm 2 y saciar el mono de los fans. ¿Lo conseguirá?

Naruto UNS Generations llega en marzo

Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations cuenta con los mismo ingredientes que su predecesor para cocinar la fórmula del éxito y además expande un poco más el arco argumental de uno de los mangas más seguidos hoy en día en el mundo entero, por lo que todo parece apuntar a que se saldrá con la suya en su empeño por ser uno de los mejores juegos de lucha del año.

Aunque también hay alguna sorpresa que puede gustar a unos y disgustar a otros a partes iguales. Parece ser que se pondrán a la venta de alguna forma una serie de cartas que mediante un código desbloquearán habilidades y batallas extras de los personajes, como también más información en el perfil de cada uno de ellos. Es un tema peliagudo, ya que hay que tener en cuenta que puede provocar una gran desigualdad entre el grupo de jugadores que opten por usar este nuevo sistema y el que no dentro del modo online de Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations.

Otro aspecto es si las cartas saldrán de Japón, donde el merchandising está a la orden del día y no sería una distribución complicada, nada que ver con la situación que vivirían en Europa. ¿Optará Namco Bandai por una distrbucion digital que le quitaría la frescura y original a este DLC enmascarado?

Naruto y compañía harán su llegada a Japón el día 23 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3. Las unidades reservadas también tendrán consigo un CD con la banda sonora de la saga Ultimate Ninja Storm. Poco después, el 30 de marzo, Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations hará lo mismo en Europa, con una velocidad sorprendente respecto a su salida en el país nipón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.