Logo Hobbyconsolas.com

Naruto y el plantel de Kakashi Gaiden

Fernando Mateus

Naruto y el plantel de Kakashi Gaiden

La alianza entre CyberConnect2 y Namco Bandai nos está dejando con un trabajo brillante que se puede representar con la saga Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm y parece que la cosa va a ir a más en el último juego del famoso ninja butanero que se traen entre manos, Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Generations.

Naruto y el plantel de Kakashi Gaiden

Tal y como indica el nombre, en esta última aventura parece que el marco argumental se ampliará y encontraremos personajes y situaciones que no habíamos podido disfrutar en ningún juego de la franquicia, tal y como vimos en sus primeras imágenes en las que se enfrentaban dos Narutos que correspondían a la serie original y a su continuación, Shippuuden. Una de estas situaciones que viviremos en NarutoShippuuden Ultimate Ninja Storm Generations será el Kakashi Gaiden, una pequeña serie de capítulos que se han visto tanto en el manga como en el anime en el que se explica el pasado de uno de los protagonistas de la serie, Hatake Kakashi, además de algún que otro detalle la mar de importante para el desarrollo de la serie.

¿Serán personajes jugables? ¿O simplemente serán refuerzos de combate? ¿O ni siquiera eso y sólo serán personajes de relleno durante alguna escena? Esperamos que esto último no llegue a ocurrir y que sí que sean personajes jugables, pero visto que sólo tenemos de fuente los 'escaneos' de escasa calidad que acompañan estas líneas, poco podemos saber al respecto, excepto que el arco argumental del Kakashi Gaiden sí que estará en NarutoShippuuden Ultimate Ninja Storm Generations.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.