NASCAR prepara un nuevo juego para PS4, Xbox One y PC

La saga NASCAR ha confirmado estar desarrollando un nuevo juego para la nueva generación de consolas y espera llegar a PS4, Xbox One y PC en 2016.

La última noticia que tuvimos del NASCAR en consolas fue con NASCAR 14, desarrollado por Deep Silver y Eutechnyx, que se decidió a no salir en la nueva generación porque todavía no se habían vendido las suficientes como para que fuese rentable la inversión. Parece que después de las buenas ventas de PS4 y Xbox One han cambiado de idea y la organización de la competición ha anunciado que DMi Games se está encargando de la nueva entrega basada en este tipo de carreras.

El estudio de desarrollo con base en Carolina del Norte ha adquirido Eutechnyx (el estudio anterior encargado) y la licencia para poder explotar la franquicia NASCAR y se ha decidido a publicar un nuevo juego. Parece que el traspaso de la licencia es complicado y Ed Martin, el ahora presidente de DMi ha explicado que "esperan lanzar el nuevo título en 2016 para PS4, Xbox One y PC".

Todav'ia sabemos pocos detalles de lo que incluir'a este juego de velocidad basado en las carreras de NASCAR, pero el señor Martin ha querido situarnos un poco en el contexto: "se centrará en las carreras contemporáneas de NASCAR con más de 1.000 licencias y propiedades".