Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Dormer apuesta por Arya Stark para ocupar el poder en Juego de tronos

Natalie Dormer apuesta por Arya Stark para ocupar el poder en Juego de tronos
Natalie Dormer ha puesto las cartas sobre la mesa y ha hecho pública su apuesta por Arya Stark para hacerse con el poder en Juego de tronos.

Natalie Dormer sigue siendo uno de los rostros más visibles en la promoción de Juego de tronos. La actriz, que interpreta en la serie el papel de Margaery Tyrell ha acudido como invitada a la Comic Con de Portugal para hablar con sus seguidores y en el portal Formula TV han podido hacerle una entrevista a fondo.

Actualmente, además, sigue publicitando Sinsajo parte 1, en la que tiene un breve pero carismático papel, pero lo que más nos ha llamado la atención de sus declaraciones es que ya tiene una favorita para sentarse en el trono de hierro. Y ella es Arya Stark, sin duda el personaje femenino más valiente de la casa representada por el huargo, por no decir de Juego de tronos al completo.

Natalie Dormer apuesta por Arya Stark para ocupar el poder en Juego de tronos

Sus palabras: "Quería ver a Danny (Daenerys Targaryen) en el trono, pero viendo la forma en que se ha comportado últimamente, pues no estoy tan segura. Me encanta Arya Stark. Y lógicamente, a mi personaje".

 

Maisie Williams, que sigue siendo la apuesta más segura para encarnar a Ellie en la versión cinematográfica de The Last of Us, es la actriz británica encargada de meterse en la piel del personaje, una verdadera luchadora que promete dar mucho de sí.

 

Y ahora os toca a vosotros, si tuviérais que decidiros por un personaje de Juego de tronos, ¿cuál sería vuestro favorito para hacerse con el reinado de los Siete Reinos? ¿Y cómo se hará con el poder? Venga, dadle ideas al bueno de Martin a ver si al fin nos deleita con el final de su trabajo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.