Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Dormer cambia de look en Sinsajo

Natalie Dormer cambia de look en Sinsajo
¿Qué os parece el cambio de Natalie Dormer en Los Juegos del Hambre: Sinsajo para el papel de Cressida? ¿Un crimen o un sugerente nuevo look?

Veremos a Natalie Dormer próximamente como Margaery Tyrell en la cuarta temporada de Juego de tronos que se estrenará en Estados Unidos el 6 de abril y en España solo un día después, pero también podemos confirmar ya cuál será su aspecto en la tercera entrega cinematográfica de la saga de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Natalie Dormer cambia de look en Sinsajo

La actriz lució media cabeza rapada en la ceremonia de entrega de los premios de los Screen Actors Guild (SAG). Si recordáis el best-seller de Suzanne Collins, su personaje, Cressida, tiene la cabeza completamente rapada, pero el director Francis Lawrence ha decidido prescindir solo de la mitad de la melenaza de la actriz, lo que de paso le brinda la oportunidad de no tener que optar por una peluca para otros papeles.

El look "side shave" de adapta mejor a la moda del Capitolio desde el punto de vista de la actriz que ha confesado estar contenta con el resultado: "Mantiene su estilismo también cuando es una rebelde y creo que es algo que beneficia al personaje".

Sinsajo parte 1 no se estrenará hasta el 21 de noviembre, pero aspira a revalidar el éxito de las dos entregas precedentes (Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en llamas) que juntas recaudaron más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.