Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Dormer presentará Juego de tronos en Nocturna

Natalie Dormer presentará Juego de tronos en Nocturna
Nocturna, el Festival de Cine Fantástico de Madrid, contará con Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de tronos), para presentar el noveno episodio de la serie.

Canal + preestrenará en Nocturna el noveno episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, a menos de 48 horas después de su emisión en Estados Unidos y antes de su emisión en antena. Al evento asistirá la actriz Natalie Dormer (que interpreta a Margaery Tyrell, la futura esposa del rey Jeoffrey en la serie) para compartir con los fans el preestreno del penúltimo capítulo de la temporada, titulada "Las lluvias de Castamere".

 

Natalie Dormer presentará Juego de tronos en Nocturna

 

El pase tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 19:15 h. en el Cine Palafox (C/ Luchana 15, Madrid), y lo hará a lo grande con el preestreno del noveno episodio en versión original subtitulada dos días después de su emisión al otro lado del charco.

 

Como cada temporada, este penúltimo episodio supondrá un importante y espectacular punto de inflexión en la serie de HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin.

 

El evento será de entrada gratuita hasta completar aforo. Los fans que deseen asistir deberán recoger su entrada, completamente gratis, en las taquillas del Cine Palafox (máximo dos entradas por persona).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.