Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Natalie Portman

El rumor que se convirtió en realidad. En los últimos meses muchos fans de Marvel echaban de menos leer el nombre de Natalie Portman en el reparto de Thor: Ragnarok y empezó a rumorearse su más que probable despedida del mundo de las películas de superhéroes en Marvel. Su última aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Thor: El Mundo Oscuro, la segunda entrega del Dios del Trueno, interpretando a Jane Foster. Sabiendo que ni siquiera hará un cameo en Thor: Ragnarok, las noticias son más oscuras de lo que nos imaginábamos: Natalie Portman no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel.

Natalie Portman no quería salir en Thor 2

Ha sido la propia actriz, Natalie Portman, quien así lo ha declarado en una entrevista con The Wall Street Journal: "Hasta donde yo sé, se acabó", sentencia Portman. La actriz no parece una gran fan del género y ha añadido que no es del todo seguro, ya que no sabe si "algún día me preguntarán por Los Vengadores 7 o lo que sea". "Como digo, hasta donde yo sé, se acabó. Pero ha sido bueno formar parte de ello", concluye la actriz. Una lástima, teniendo en cuenta el potencial que tenía con su personaje dadas sus dotes para la interpretación.

Os recordamos que Natalie Portman no quería participar en Thor: El Mundo Oscuro, así que tampoco nos pilla de nuevas. Thor: Ragnarok llegará a nuestras salas en octubre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.