Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman será la protagonista de una miniserie en HBO

Mar Rascón Sánchez

Natalie Portman

Según recoge Deadline, la actriz Natalie Portman debutará en televisión de la mano de la co-creadora de Friends (actualmente en el catálogo de Netflix), Marta Kauffman, que se encuentra detrás del proyecto We Are Completely Beside Ourselves. Una miniserie para la HBO basada en la novela del mismo título de Karen Joy Fowler en la que además será la actriz participará como productora ejecutiva.

Natalie Portman dará vida a una estudiante universitaria marcada por la desaparición de una hermana gemela cuando tenía 5 años. Se encuentra trabajando en el guión Christopher Monger nominado al Emmy. Junto a Portman en la producción ejecutiva también están Gideon Raft co-creador de la serie Homeland.

Esto no quiere decir que dejaremos de ver a la actriz en el cine. Actualmente Natalie Portman tiene varias producciones en camino, aunque entre ellas no se encuentra la tercera película del Dios del Trueno, Thor: Ragnarok. Por otra parte, Marta Kauffman prepara otra ficción, Emmis, la adaptación de un éxito de la televisión israelí, que cuenta con Etan Cohen como director, productor y guionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.