Logo Hobbyconsolas.com

Nathan Drake juega a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el juego que recopila las tres entregas originales de Crash Bandicoot para PS4, se pone hoy a la venta. Y como viene siendo costumbre, os traemos un gameplay para que veáis qué tal luce el trabajo realizado por Vicarious Visions. Sin embargo... Hemos querido hacerlo de una forma un tanto especial. Si no habéis jugado todavía a Uncharted 4 (¿¡a qué estáis esperando!?), os recomendamos que dejéis de leer en este momento y no veáis el vídeo que tenéis sobre estas líneas, pues contiene spoilers de las primeras horas de aventura.

Análisis de Uncharted 4

Como recordaréis, los chicos de Naughty Dog fueron los responsables de las tres primeras entregas de Crash Bandicoot, las mismas que han sido actualizadas por Vicarious Visions en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. No cabe duda de que, a pesar de que el estudio ahora tiene otros quehaceres, guardan un un gran recuerdo del bandicut (¡como nosotros!). De ahí que, en Uncharted 4, incluyesen un huevo de pascua en forma de uno de los niveles originales del primer Crash Bandicoot, el conocido como Boulder Dash.

Y nosotros hemos pensado, ¿cómo quedaría la escena si, en lugar del nivel original, insertásemos el mismo nivel con gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? El resultado es Nathan Drake jugando al título que acaba de salir al mercado, una mezcla entre lo nuevo... Y lo más nuevo. Contadnos qué os ha parecido este pequeño montaje y, si no lo habéis hecho ya, pasaos por nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para saber qué nos ha parecido el regreso del marsupial.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Gameplay del nivel Temple Ruins

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.