Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nathan Fillion quiere interpretar a Wonder Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Nathan Fillion

Aunque en un principio estaba previsto su aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (incluso se llegaron a imprimir carteles con su cara) finalmente nos quedamos con las ganas de ver a Nathan Fillion en la última producción del Universo Cinematográfico Marvel. El protagonista de Castle y Firefly iba a interpretar a Simon Williams, más conocido como Wonder Man, pero finalmente sus escenas fueron recortadas del montaje final de la película.

Guardianes de la Galaxia 2 - Tráiler con Kurt Russell en español

Ahora, tan sólo unas semanas después del estreno, lejos de desanimarse, el actor ha expresado su deseo de volver a interpretar al personaje, ya sea en una película en solitario o junto a otros personajes de la Casa de las Ideas: “Si conoces el universo Marvel sabes que Simon Williams se convierte en Wonder Man y más tarde en un Vengador, por lo tano forma parte de este universo. Iba a ser un gran Easter egg, pero al final no salió. No tengo problemas con eso porque estas cosas pasan todo el tiempo. Pero pensando en el futuro, quiero ver qué pueden hacer con este gran personaje”.

Guardianes de la Galaxia en Blu-ray

Hace unas semanas, el propio director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, habló sobre esta cuestión. “Realmente amo al personaje de Simon Williams / Wonder Man en los cómics, y podía ver claramente a Nathan en ese papel debido a lo buen actor que es. Pero en una película que se desarrolla en un 99,9% en el espacio no tenía un lugar para él. Así que decidí poner un pequeño guiño en el que se viese un cine donde dan un ‘Festival del cine de Simon Williams’”.

Wonder Man

Wonder Man (El Hombre Maravilla en España) apareció por primera vez en Los Vengadores #9 (publicado en 1964). En un principio, Simon Williams era un empresario competidor de Tony Stark, que cayó preso por un desfalco. Tras ser liberado por los Amos del Mal, dirigidos por el Barón Zemo, este lo introdujo en una máquina que le concedió grandes superpoderes. Tras actuar en un principio como espía de Zemo, más tarde decidió cambiar de bando uniéndose a Los Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.