Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nathan Fillion renueva para una posible novena temporada de Castle

Mar Rascón Sánchez

Nathan Fillion renueva para una posible novena temporada de Castle
No sabemos si tendremos una temporada 9 de Castle, pero lo que si parece seguro es que Nathan Fillion si estará en ella, eso sí, sin su compañera Stana Katic. 

Aún no está confirmada la noticia de la renovación por una novena temporada de la serie Castle, pero si la hubiera, si que estaría Nathan Fillion en ella. El actor que interpreta a Richard Castle ha llegado a un acuerdo con la cadena ABC, responsable de la serie. Lo que si es seguro, es que si se renovara por una temporada más, la actriz que interpreta a Kate Beckett no estaría en ella.

Nathan Fillion renueva para una posible novena temporada de Castle

Hace poco conocíamos la noticia de que la actriz que da vida al personaje de Kate Beckett, Stana Katic abandonaba la serie. La cadena ABC lanzaba el un comunicada en el que expresaba su opinión sobre el abandono de la actriz: "Kate Beckett ha sido un personaje muy querido de Castle durante los pasados ocho años. Estamos muy agradecidos a Stana Katic por su talento y dedicación con la serie y esperamos continuar nuestra relación".

Después de esta noticia, muchos ya auguraban el final de la serie, ya que sin lugar a dudas los dos pilares de la serie son Stana y Nathan, pero según varios medios como Deadline o Variety indican que las posibilidades de una renovación para la temporada 9 es más que probable. El acuerdo al que han llegado Nathan Fillion y la ABC invita a pensar esto y parece que en los próximos días tomarán una decisión.

Mientras tanto sumergidos en los últimos episodios de la octava temporada sólo nos queda saber que final le darán si no se renueva o si por otro lado Kate Beckett desaparece de la serie.

El co-showrunner Terence Paul Winter, ha explicado recientemente que el episodio final, títulado Crossfire, cuyo estreno es el próximo 16 de mayo, terminaría en suspense, ahora bien si finalmente no se renovara, podrían en marcha el plan B: "Hemos elaborado una escena final que sólo existirá si no volvemos. Una n la que realmente no queremos entrar. Porque nuestra esperanza es que nunca se emita".

No nos devanemos mucho la cabeza y disfrutemos del final de la temporada sea cual sea su desenlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.