Logo Hobbyconsolas.com

Natural Selection 2 se desata en Steam

Sergio Gracia

A punto ha estado el desarrollo de Natural Selection 2 de igualar al mítico y eterno Duke Nukem Forever... bueno, tampoco hay que exagerar, pero la verdad es que seis años se nos antojan un tanto excesivos. Aún así la espera ha llegado a su fin y ya podemos decir que el nuevo juego de Unknown Worlds Entertainment se ha finiquitado.

Fieles a su costumbre de celebrar Halloween con grandes anuncios, la primera entrega de la saga fue lanzada el 31 de octubre de 2002 y ahora, 10 años después, Natural Selection 2 llega a Steam, justo a tiempo para la noche de brujas. Este FPS nos dará la oportunidad de escoger entre dos bandos, el de los humanos y el de los alienígenas, que se enfrentarán entre sí por el dominio del mapa. Enfocado únicamente en el multijugador, Natural Selection 2 nos permite ejercer de soldados o de constructores, pudiendo generar nuevas estructuras por el escenario.

El juego ha sido lanzado en dos versiones diferentes a través de Steam (ambas digitales): la estándar por 22,99€ y la 'Deluxe', que por 36,99€ incluye la banda sonora original, un libro de arte digital, papeles tapiz y avatares exclusivos y un modelo de marine único de ésta edición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.