Naughty Bear ataca de nuevo

Naughty Bear Panic in Paradise nos vuelve a poner en el tejido de un pobre oso de peluche dispuesto a vengarse de aquellos que le marginaron.

El oso amoroso llevado por el ansia asesina que protagonizaba Naughty Bear vuelve una vez más a nuestras consolas dispuesto a impartir su particular y algodonada justicia. En esta ocasión abandona el formato físico y se pasa al digital, llegando Naughty Bear Panic in Paradise a Xbox Live y PlayStation Network.

El argumento es muy sencillo: los osos que sobrevivieron al primer título se han mudado a una nueva isla paradisíaca para disfrutar del resto de sus días de fiesta en fiesta. En ella no habrá zombis al estilo Dead Island, pero sí nuestro peludo oso asesino, que no dejará pelucha con cabeza, sea donde sea.

Como no podía ser de otra manera, Panic in Paradise contará con novedades respecto al juego original, como nuevas formas de aniquilar al enemigo y muchas más opciones de personalización. Prueba de ello es el tráiler que 505 Games ha mostrado de sus contenidos descargables, que nos permitirán disfrazarnos de Batman o de Ronald McDonald, entre otros. ¿No creéis que un traje de Altair, Ezio o Connor le sentaría como un guante?

Y hablando de DLC, Naughty Bear Panic in Paradise recibiré doce paquetes de contenido descargable en sus tres primeros meses de vida, que se dice pronto. Su salida se producirá el 10 de octubre al precio de 1.200 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente, 15 euros, en PlayStation 3.

¿Ayudaréis a este pobre osito a consumar su venganza? ¿Creéis que conseguirá ser mejor que el título original y sobrevivir a tanto contenido descargable? No tenemos que esperar demasiado para saberlo.