Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog desmiente forzar la salida de Amy Henning

Estela Villa

Naughty Dog desmiente forzar la salida de Amy Henning
Debido a los numerosos rumores que están surgiendo en torno a la marcha de Amy Henning, los copresidentes de la compañía se han visto obligados a emitir un comunicado.

La compañía responsable de títulos como The Last of Us, Jak and Daxter o Uncharted se ha visto obligada a hablar para acallar los rumores que apuntaban a una salida forzosa de Amy Henning, guionista de la saga protagonizada por Nathan Drake. Evan Wells y Christophe Balestra, co-presidentes de Naughty Dog, han emitido un comunicado al respecto:

"La echaremos de menos y, como hemos dicho antes, apreciamos las importantes contribuciones que ha hecho a Naughty Dog y a la industria en general. Le deseamos lo mejor. Sin embargo, creemos que es necesario aclarar un punto muy importante que se ha reportado de una forma poco profesional cuando la historia salió a la luz".

Naughty Dog desmiente forzar la salida de Amy Henning

"Bruce Straley y Neil Druckmannno estaban involucrados en lo ocurrido. Ha sido muy molesto para nosotros que hayan surgido decenas de historias y acusaciones a raíz del informe original. Como copresidentes de Naughty Dog, somo responsables de los asuntos del estudio".

"Normalmente, no tendríamos que responder a los rumores ni a las especulaciones sobre asuntos internos de Naughty Dog, pero debido a que la reputación personal de dos de nuestros empleados está siendo dañada, nos vemos en la obligación de dejar las cosas claras. No hay más que decir sobre este tema. Ahora vamos a volver a lo que deberíamos estar haciendo, desarrollar juegos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.