Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog se burla de Rise of the Tomb Raider para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Uncharted 4 - El bug que desbloquea trofeos

Hace unas horas os anunciábamos la fecha de salida oficial de Rise of the Tomb Raider para PS4. El juego de Crystal Dynamics ha sido un éxito de crítica desde su salida en Xbox One a finales de año, y de seguro que tiene una gran acogida por parte de los jugadores de PS4.

Y es precisamente en PS4 donde se haya el máximo competidor de Lara Croft. Uncharted ha sido una saga que ha despertado siempre comparaciones con los míticos juegos de Tomb Raider, lo cual ha provocado que Neil Druckmann haya bromeado sobre la salida del juego en PS4.

Naughty Dog se burla de Rise of the Tomb Raider

En su cuenta de Twitter, el miembro de Naughty Dog ha bromeado sobre los parecidos entre las portadas de Rise of the Tomb Raider en PS4 y la de Uncharted: The Nathan Drake Collection. "primero Melania Trump y ahora esto", escribió Druckmann. Con ello, el director de Uncharted 4 hizo referencia al plagio cometido recientemente por la pareja del candidato presidencial Donald Trump. Ciertamente, las dos portadas tienen mucho en común, pero es seguro que Rise of the Tomb Raider va a ser un bombazo cuando salga en PS4 el día 11 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.