Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog: “Con Uncharted 4 queremos hacer cosas que nunca nadie ha hecho”

Clara Castaño Ruiz

Naughty Dog: “Con Uncharted 4 queremos hacer cosas que nunca nadie ha hecho”
Durante un livestream en Twitch, el diseñador de personajes y el diseñador de escenarios de Uncharted 4 han comentado lo que supone trabajar en Naughty Dog y los retos a los que se enfrentan día a día.

Durante un livestream que ha realizado Naughty Dog sobre Uncharted 4 con Richard Lyons, diseñador de personajes, y Andrew Maximov, diseñador de escenarios, se han desvelado algunos detalles sobre la nueva aventura de Nathan Drake que saldrán en PS4 en la primavera de 2016.

Para la creación de los entornos de Uncharted 4, los desarrolladores han creado un nuevo sistema para que el follaje parezca más vivo que nunca. Este aspecto es muy importante para Naughty Dog, ya que habrá un montón de bosques y vegetación a lo largo de todo el juego. Pero no es el único sitio en donde han utilizado el sistema, al ver el buen rendimiento en los entornos, decidieron usarlo en el pelo de Drake, pues se encontraron con un problema a la hora de animarlo.

 

“Esa es una de las cosas que realmente me gusta de Naughty Dog, siempre es así, ¿cómo podemos llegar a un nivel superior?, ¿cómo podemos hacerlo de  manera que nadie haya hecho antes?, ¿qué podemos hacer que nadie haya hecho antes?. Y eso es la parte más divertida de mi trabajo. Llegar cada día a la oficina y saber que los desafíos que vamos a resolver, probablemente nadie los haya resuelto nunca antes, y eso es realmente genial”, comentó Andrew Maximov

Por su parte, Lyons añadió que en Naughty Dog hay una “actitud muy entusiasta” que fomenta el enfrentarse con muchos desafíos. Y que cada vez que alguien menciona que eso parece un “poco escandaloso”, Naughty Dog intenta enfrentarse al problema y ver si lo puede resolver.

Naughty Dog: “Con Uncharted 4 queremos hacer cosas que nunca nadie ha hecho”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.