Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog confirma "uno o dos" juegos más para esta generación

Estela Villa

Naughty Dog confirma "uno o dos" juegos más para esta generación
Naughty Dog ha hablado con el medio de información Finder donde han confirmado que habrá más juegos para esta generación.

Naughty Dog es una de las compañías más valoradas del sector, por eso, los usuarios siempre esperan más de la desarrolladora detrás de títulos como Uncharted o The Last of Us. Arne Meyer ha concecido unas palabras al portal Finder en las que afirmaba que Naughty Dog creará más juegos para esta generación.

Eric Monacelli, ex-miembro de Naughty Dog, defiende las microtransacciones y los DLCs

"Eso espero (en alusión a la salida de nuevos juegos en esta generación). Tenemos esperanzas de lanzar un nuevo juego muy pronto. Sí, nuestros ciclos de desarrollo no son demasiado largos y no tengo ni idea del tiempo que durará esta generación de consolas, pero sí, no hay duda de que el siguiente proyecto debería estar en esta generación con toda seguridad."

Además de estas declaraciones, hace ya un tiempo que Evan Wells y Christophe Balestra confirmaron que el estudio estaba trabajando en un nuevo proyecto en paralelo con el desarrollo de Uncharted 4: El desenlace de un ladrón: "Tenemos otro proyecto del tamaño de Uncharted en una etapa temprana de pre-producción. Contamos con el equipo necesario para levantar algo así, pero queda mucho para terminarlo y para que podamos empezar a hablar de él con más detalle."

Lo que lo más probable es que Naughty Dog se encuentre trabajando en el rumoreado The Last of Us 2, aunque habrá que esperar a que ellos mismos confirmen si se trata de este juego u otro proyecto totalmente nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.