Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog contrata a dos trabajadores de The Order: 1886

Clara Castaño Ruiz

Naughty Dog contrata a dos trabajadores de The Order: 1886
Naughty Dog ha contratado a dos trabajadores de The Order 1886 para que le ayuden en el desarrollo del esperado Uncharted 4: el desenlace del ladrón.

Naughty Dog ya se encuentra trabajando en dar los retoques finales a Uncharted 4: el desenlace del ladrón que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 y que, por primera vez en la historia de la saga, contará con un DLC en el modo historia. Para la última aventura de Nathan Drake, el estudio californiano ha necesitado ayuda externa y ha contratado a dos trabajadores de Ready at Dawn que se encargaron de los escenarios y la iluminación en The Order: 1886.

Por un lado, Naughty Dog cuenta ahora en sus filas con David Budlong, principal modelador de los escenarios del exclusivo de PS4 que salió en febrero. El otro trabajador de Ready at Dawn que está trabajando en Uncharted 4: el desenlace del ladrón es Hun Tran, quién se encargó de la iluminación de los escenarios, personajes y escenas cinemática, entre ellas las del Hospital de Whitechapel que tenía una atmósfera misteriosa y espeluznante.

Ambos desarrolladores trabajarán en sus respectivos campos en Uncharted 4: el desenlace del ladrón, aunque no se han dado detalles sobre si una vez finalizado el trabajo volverán a su anterior estudio. Pero, teniendo en cuenta que el aspecto técnico y gráfico de The Order:1886 fue uno de los apartados más destacados del juego protagonizado por Sir Galahad, no cabe duda que harán un buen trabajo para Naughty Dog. Os dejamos algunas imágenes de los trabajos de David Budlong en The Order 1886.

[gallery:125804]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.