Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog da nuevos datos sobre Uncharted 4: A Thief's End

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog da nuevos datos sobre Uncharted 4: A Thief's End
Naughty Dog ha hablado recientemente sobre Uncharted 4: A Thief's End explicando que darán un enfoque más personal a la historia de Nathan Drake en esta secuela.  

Neil Druckmann, uno de los miembros más destacados de Naughty Dog, ha hablado recientemente con MCV sobre el apartado narrativo de Uncharted 4: A Thief's End. Según parece, la nueva entrega de las aventuras de Nathan Drake contará una historia más personal gracias a lo aprendido por el estudio en el desarrollo de The Last of Us

Naughty Dog da nuevos datos sobre Uncharted 4: A Thief's End

En palabras del propio Druckmann "con The Last of Us hemos aprendido mucho sobre como contar historias a través de la interactividad, y algunas de esas lecciones las vamos a aplicar en Uncharted 4. Todo se trata de encontrar el equilibrio correcto para Uncharted. Obviamente no será igual que en The Last of Us, pero queremos un acercamiento más personal y ahondar en lo que realmente es Nathan Drake, en el efecto que tiene su nueva aventura sobre él y sobre los que le rodean". 

Recordad que Uncharted 4: A Thief's End no sólo tomará recortes de The Last of Us en su narrativa, y es que como os contamos hace unas semanas, el trabajo de Naughty Dog en The Last of Us Remasterizado también ayudará en la creación de un mejor apartado visual para el nuevo Uncharted.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.