Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla de los 1080p y 60fps de The Last of Us Remastered

David Alonso Hernández

Naughty Dog habla de los 1080p y 60fps de The Last of Us Remastered
La resolución 1080p y los 60fps serán uno de los principales atractivos de The Last of Us Remastered en PS4. Desde Naughty Dog aseguran que estos avances gráficos mejorarán enormemente la experiencia.

Naughty Dog sigue trabajando duro en The Last of Us Remastered, o lo que es lo mismo, la versión de la aventura de Ellie y Joel que llegará el 29 de julio a PS4 con un buen número de mejoras gráficas y todos los DLC de la entrega para PS3.

Uno de los principales avances técnicos de The Last of Us en PS4 (aquí tenéis una comparativa en vídeo respecto a PS3) serán los tan codiciados 1080p y 60 fps, una mejora de la que sus creadores opinan que cambiará totalmente la experiencia.

Naughty Dog habla de los 1080p y 60fps de The Last of Us Remastered

Sin ir más lejos, Kurt Margenau, de Naughty Dog, ya declaró en su twitter que después de probar por primera vez The Last of Us Remastered a 60fps no sería capaz de "volver atrás". Lo mismo opinan el director Bruce Straley, quien también ha utilizado su cuenta en la red social para decir que una noche "soñó a 60fps", a lo que Neil Druckman, director creativo del estudio, le contestó que "qué pensaría si le dijera que no es un sueño".

En fin... el caso es que queda menos de un mes para que podamos jugar a The Last of Us Remastered en PS4 y comprobar de primera mano si esos 1080p y 60fps le sientan tan bien al juego como opinan sus desarrolladores. ¿Vosotros creéis que marcarán tanta diferencia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.