Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla sobre el desarrollo de Uncharted 4

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog habla sobre el desarrollo de Uncharted 4
Evan Wells de Naughty Dog habla sobre el desarrollo de Uncharted 4 y afirma que el juego luce espectacular en la consola de nueva generación de Sony. 

Hace unos días os contamos que los últimos rumores apuntaba a que Uncharted 4 podría estar protagonizado por Nathan Drake. Pues bien, hoy os traemos unas declaraciones de Evan Wells, miembro del equipo de Naughty Dog que no sólo refuerza estos rumores, también nos ofrece nuevos detalles sobre el desarrollo del nuevo Uncharted para PlayStation 4. Así, según hemos podido leer en Gameinformer Evan Wells comenta "estamos seguros de que sorprenderá a los jugadores por lo espectacular que luce en PlayStation 4". 

Naughty Dog habla sobre el desarrollo de Uncharted 4

Además, Wells añade "Uncharted 4 mantendrá la calidad de anteriores títulos de la saga. Será una aventura independiente del resto de juegos, no esperamos que la gente haya jugado a las anteriores entregas de Uncharted para disfrutar de esta nueva aventura de Drake y su equipo". Wells también asegura que Uncharted 4 para PlayStation 4 mejorará en todos los niveles a sus predecesores, destacando una evolución en la forma de contar las historias. 

En cualquier caso, Naughty Dog no ha ofrecido muchos detalles oficiales sobre Uncharted 4 por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía confirme la ambientación y el protagonista de esta nueva entrega, que parece bastante probable que sea Nathan Drake. Esperemos que durante la conferencia de Sony en el E3 2014 se ofrezcan más detalles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.