Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog habla sobre The Last of Us en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Naughty Dog habla sobre The Last of Us en PS4
Uno de los miembros del equipo de Naughty Dog ha hablado recientemente sobre The Last of Us y los motivos que llevaron al estudio a realizar esta nueva versión para PS4.  

Según hemos podido leer, el community manager de Naughty Dog, Eric Monacelli, ha hablado recientemente con Gamefanatics sobre la nueva versión de The Last of Us para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Eric Monacelli explica "cuando estrenamos The Last of Us en PlayStation 3, en Naughty Dog empezamos a trabajar con la arquitectura de PlayStation 4. Internamente, nos pareció que desarrollar The Last of Us para PS4 nos podría ayudar a conocer cómo funciona nuestro motor gráfico para la nueva generación". 

Naughty Dog habla sobre The Last of Us en PS4

Además, Monacelli comenta "trabajar en The Last of Us para PlayStation 4 nos va a venir muy bien de cara a nuestros próximos proyectos para la nueva generación". Por otro lado, Monacelli destaca que para Naughty Dog era muy importante ofrecer a los usuarios una versión definitiva de The Last of Us a 1080p y con todos los contenidos descargables". 

The Last of Us saldrá a la venta en PlayStation 4 a lo largo del próximo verano, y aunque no se ha concretado la fecha definitiva, los rumores apuntan a que podría llegar a finales de junio. Aquí os dejamos con el primer tráiler de The Last of Us Remastered en PlayStation 4 y un vídeo comparativa de las versiones de PS3 y PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.